Unos empiezan y otros acaban

Alejandro Del Rey competía hoy en la ultima jornada del Amer Ari Intercollegiate en Hawaï. Alejandro firmaba rondas de 74 y 70 golpes en las dos primeras rondas respectivamente para hoy hacer nada más que 67 golpes (-5). Hoy el español se salía de si mismo y comenzaba con nada más que 2 eagles en los dos primeros hoyos El primero en el par 4 de 330 yardas en el que colocaba su bola en green desde el tee y el siguiente en hoyo 6, par 4 de 465 yardas, en el que embocaba su bola desde la calle. Alejandro acaba el campeonato en la posición T22.

Combinando rookies y veteranos, los SunDevils acaban el campeonato en cuarta posición, por delante de los Longhorns de Texas o de los Ducks de Oregon que nombrábamos en post anteriores. Los SunDevils han obtenido buenos resultados a lo largo de los años, una 3ª posición compartida el año pasado y  una victoria en el 2015. Este año, El mejor SunDevil ha sido Jared du Toit con un acumulado de (-16) y una segunda posición compartida. En cuanto a la clasificación general la primera universidad ha sido Texas Tech y el ganador individual ha sido Fredrik Nilehn, miembro de esta misma universidad

 

Mientras los SunDevils se vuelven a Arizona os dejamos un par de documentos para que os entretengáis hasta la próxima competición del equipo programada para el 20 de Febrero en La Quinta, California.

El primero es una entrevista a un ex-jugador de los SunDevils. Este mismo participa este fin de semana  en el Waste Management Phoenix Open y consiguió su primera victoria la semana pasada en Torrey Pines. Así que no estaría de más escuchar que es lo Jon Rahm tiene que decir sobre Alejandro Del Rey. Pincha aqui para leer la entrevista.

Por otro lado, si os interesa ver como son los campos en los que juegan estos pesos pesados del golf universitario, os dejo el libro de campo del King’s Course del Waikoloa Beach Resort. Hechadle un vistazo aquí o mira estos videos del campo para descrubrirlo mejor.

 

Para acabar, en el lado femenino, ayer tuvimos a Eva Martinez Calavia compitiendo por los Pirates de Armstrong State University. La española ha realizado 78 golpes en la primera jornada del Barton College Invitational, colocándose así en la novena posición empatada. Con un resultado acumulado de 315 golpes, los Pirates están comparten la primera posición con Limestone College y están 7 golpes por delante de su siguiente competidor.

 

Aquí las fotos de la semana:

c3dzre2uoaac6e8-jpg-large
Los SunDevils en estilo Hawaiano.
c33khzoucaesvgu-jpg-large
Así pasaban la tarde de ayer los miembros de la universidad de California del Sur (USC) y los SunDevils.

 

Deja un comentario