Los Bulldogs ganan en casa

Más victorias para los equipos de las españolas ocurrían en el sur, más precisamente en el estado de Carolina del Norte donde los Bulldogs de Wingate hacían de anfitriones en su torneo de primavera. Resultados del torneo

  • Laura Nuñez era la mejor española clasificada en el torneo. La Sophomore proveniente de Pamplona realizaba el mejor resultado de la segunda jornada con un 76, sumado a un 79 conseguía un total de (+11) y la tercera posición en solitario. Tras ir 4 golpes por detrás del equipo líder tras la primera jornada, los Bulldogs realizaban el mejor resultado combinado para conseguir la victoria con 3 golpes de ventaja frente a la universidad de Charlotte.
  • Cristina Casanella, jugadora del Club de Golf Costa Dorada, también competía con los Bulldogs. Con rondas de 82 y 80 golpes, Cristina sumaba un total de (+18) lo que le permitía acabar el torneo en la posición T16.

Algunas palabras de la Coach Erin Thorne

Previo al torneo: «Tenemos muchas ganas de competir en el Rolling Hills Country Club, el campo ha sido un buen desafio desde Septiembre con los nuevos greens»

Tras la primera jornada: «Hemos sufrido hoy al ponernos demasiada presión por ser los anfitriones del torneo. Pero aún así seguimos en la pelea y creemos que podemos darle la vuelta con una buena segunda jornada.»

Tras la victoria: «Estoy orgullosa del equipo por haber luchado para recuperar la victoria. Es un campeonato que esperamos con muchas ganas en el calendario. 

image_handler.aspx-3
Laura Nuñez y Cristina Casanellas con los Bulldogs tras la victoria

 

  • Cristina del Diego, Sophomore de la universidad de Pfeiffer, firmaba rondas de 85 y 82 golpes. Gracias a su segunda jornada, Cristina subía ocho puestos en la clasificación para acabar T30.
  • Maria Garcia sumaba dos rondas de 84 golpes para acabar en la posición T32. La Sophomore, que el año pasado conseguía el premio (MVP) a la mejor jugadora del equipo, finalizaba con un (+24) total. Por otro lado, los Bulldogs acababan novenos en la clasificación por equipos.

Una española competía en el Otter Invitational que se disputaba en el estado de California. Resultados del torneo

  • Beatriz Prados, Senior de Tarleton State, conseguía acabar T9 en un field de más de 90 jugadoras. Con rondas de 78 y 79 golpes, Beatriz sumaba un total de (+10) para ayudar a su equipo a conseguir la tercera posición.

Dos españoles compañeros de equipo disputaban el Georgia Military Invitational. Resultados del torneo

  • Alberto Pinazo, proveniente de Madrid, combinaba rondas de 73, 71 y 70 para acabar con un parcial de (-2). Gracias a su excelente actuación, Alberto conseguía la tercera plaza en solitario. Además, los Warriors conseguían la segunda posición en la clasificación por equipos.
  • Alvaro Hernandez sumaba rondas de 82, 77 y 75 golpes. Con un total de (+18), el Senior conseguía la decimocuarta posición.

Un español competía en Tennessee en el Buccaneer Classic. Resultados del torneo

  • Miquel Romera, Sophomore de los Lynx de Illinois, conseguía acabar en la posición T33. El español combinaba rondas de 74, 80 y 81 para un total de (+25). En cuanto a los Lynx, acababan quintos en un field de 9 equipos.
lub_buc
Miquel Romera

Un español competía en Missouri en el Twin Oaks. Resultados del torneo

  • Casto Gomez Ruiz competía con el equipo de la universidad de Río Grande. El Senior sumaba rondas de 71, 74 y 77 golpes para un (+9) total y acabar en la posición T21. Gracias a su actuación, Casto ayudaba a su equipo a acabar T6.

Además, ultimas noticias !! Alvaro Hernandez cambia de universidad para unirse al equipo de Casto.

Un barcelonés competía en Texas en el Lion Invite. Resultados del torneo

  • Juan Luis Sanchez Perez, Junior de la universidad de Harding, sumaba rondas de 80 y 76 golpes. Con un total de (+12) acababa en la posición T16. Por otro lado, el equipo de Harding conseguía la tercera posición en un field de 12 equipos.

Por ultimo, aquí teneis un video de la clasificación para los regionales de primera división de NCAA.

 

Felicidades a todos los españoles por sus actuaciones.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles: @UniversityGolf1

 

University Golf

Deja un comentario