Los Gators triunfan en Louisiana

Dos españolas viajaban hasta Louisiana para disputar el All State Sugar Ball Intercollegiate. Clasificación general del torneo

  • Marta Perez era la mejor española gracias a sus 10 birdies acumulados en tres jornadas. La Sophomore firmó rondas de 70, 78 y 70 golpes para realizar su mejor actuación esta temporada. Marta consiguió subir 10 puestos en la clasificación en su última jornada y acabar así con un total de (+2) en el puesto T6. Gracias a su magnifica actuación, la española ayudaba a los Gators a liderar la clasificación por equipos con 9 golpes de ventaja frente al segundo equipo.

La coach de Marta, Emily Glaser, comentaba las siguientes palabras: «Estoy muy orgullosa de este equipo. Han luchado muy duro hoy in unas condiciones de viento. Antes de la última jornada comentamos que teníamos que mantener nuestras emociones bajo control y creo que las chicas han hecho un gran trabajo al respecto hoy. La victoria le ha demostrado a las chicas de lo que son capaces.»

image_handler.jpeg
Vía Gators

 

 

  • Paz Marfa era la siguiente española en la calificación. La Sophomore de los Spartans acabó en el puesto T20 tras realizar rondas de 71, 76 y 77. Con su total de (+8) Paz ayudó a los Spartans a acabar terceros en un field de 17 equipos.

A principios de mes los Spartans conseguían también el subcampeonato en el Florida State Match-Up, torneo que también cubrimos y del cual podéis saber mas haciendo click aquí.

 

 

Desde aquí felicitamos a ambas españolas por sus actuaciones.

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

 

 

UniversityGolf

Deja un comentario