Icono del sitio University Golf

Campeonatos Nacionales de NJCAA

La NJCAA es asociación menos conocida que la NCAA o NAIA. Pero engloba a más de 500 colegios incluyendo Junior y Community Colleges de todo Estados Unidos. 

En el lado masculino, el campeonato nacional de Divisón I se disputaba en el estado de Kansas. (Resultados del torneo)

Adrian junto a su equipo con el trofeo del campeonato de la novena región de NJCAA
El equipo de Odessa, campeones del Campeonato Nacional Masculino

 

Por último, en esta noticia conocemos la incorporación de un nuevo español a las filas de Eastern Wyoming para la temporada que viene. En la noticia podemos leer algunas palabras del español en las que agradece a Eastern Wyoming la oportunidad de jugar su mejor golf mientras estudia en una institución tan reconocida. Además el Coach Zach Smith  añadia que tiene mucha ilusión de poder añadir a otro español en su equipo. Zach ha disfrutado mucho de poder tener a Adrian en el equipo y según el todo indica que Gonzalo también tendrá una gran disciplina de trabajo.

Gonzalo Arcelay como nueva incorporación a los Lancers

 

Un poco más al Sur un canario jugaba el campeonato nacional de Division II en el estado de Arizona. (Resultados del torneo)

Las últimas noticias del jugador canario corresponden a su incorporación la temporada que viene al equipo de los Swedes de Bethany College de Kansas. Desde aquí le deseamos una buena integración y lo mejor con su nuevo equipo.

 

En el estado de Georgia era donde se disputaba el Campeonato Nacional Femenino de NJCAA. (Resultados del torneo)

Aquí alguna información adicional sobre Carlota:

  1. Driver – TaylorMade RBZ
  2. Maderas – Ping
  3. Hierros – Callaway Legacy Forged
  4. Wedges – Cleveland
  5. Putt – Odyssey
  6. Bola – Titleist Pro V1x
El equipo de Dayton State con el trofeo

Desde aquí felicitamos a ambos españoles por sus actuaciones esta temporada en NJCAA y nos despedimos de ellos hasta que la siguiente temporada de NJCAA que comenzará en Septiembre.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles: @UniversityGolf1

University Golf