Icono del sitio University Golf

Las españolas se juntan en Florida

Las jugadoras españolas han tenido unos días muy movidos, muchas de ellas se han visto las caras casualmente en campeonatos de Florida.

En Orlando, tres españolas de D-I jugaban en UCF Challenge en el Eagle Creek Golf Club.

De Auburn University:

De Iowa State:

 

En St. Augustine, cuatro españolas de D-II se juntaban World Golf Invitational.

 

La última española en competir era Eva Martinez Calavia en el Barton Invitational. Aunque la canaria no pudo encontrarse con ninguna compatriota en su campeonato obtuvo un resultado más que satisfactorio.

Eva combinaba rondas de 78 y 82 para conseguir colocarse en la posición T24. ¡¡ Pero lo que es más importante, ayudaba a su equipo a conseguir la victoria del torneo !! Armstrong State acabó 5 golpes por delante del segundo equipo de la clasificación.

Con esta victoria de los Pirates de Armstrong State University ya llevamos 2 victorias de equipos con jugadoras españolas en 2017, además de la victoria individual de Marta Pérez la semana pasada.

 

En el lado masculino, del que toca hablar esta semana es Pablo Rodríguez-Tabernero. El sophomore de los Owls de Kennesaw State tomará el relevo de Alejandro Del Rey en Hawaï y competirá su primer torneo de 2017. ¡¡ Mucha suerte Pablo, disfruta de Hawaï !!

Si quieres ver cómo se está preparando te dejamos unos videos de su swing con el drive y su trabajo en el putting green.

 

 

Fotos:

Eva Martinez Calavia con su equipo tras conseguir la victoria.
Alicia Fajardo, la mejor clasificada de su equipo.

 

 

Desde University Golf felicitamos a todas las jugadoras por sus resultados y les deseamos lo mejor en sus próximos torneos.

 

University Golf