Victorias españolas dedicadas a Celia

Dos equipos con golfistas españoles tuvieron la oportunidad esta semana de conseguir una victoria en honor a la recién fallecida Celia Barquín.

El equipo de los Bears de Berkeley se enfrentaba al equipo de Stanford en el Menlo Country Club. Con dos españolas en el equipo, Maria Herraez y la recién llegada Elena Arias, los Bears se alzaron con la victoria. Ambas lucieron un crespón rojo durante la competición para conmemorar la perdida de Celia. Como dijo Maria Herraez al acabar la competición, «Hoy nosotros teníamos un propósito más grande. Perder a Celia, fue un golpe muy duro. Especialmente para Elena y para mí, ya que estuvimos en el Equipo Nacional con ella durante mucho tiempo. Queríamos jugar el deporte que ella amaba y honrar su memoria «.

Por otro lado, Gonzalo José Garcia Parada también compitió junto a su equipo en el Jamboree #2. El equipo al completo de la universidad de Northwestern Ohio tuvo el precioso detalle de lucir durante todo el campeonato un crespón con los colores de la bandera española en recuerdo a Celia Barquin Arozamena. El equipo no pudo hacer mejor homenaje, al ganar el Campeonato por 41 golpes de diferencia al segundo clasificado, Lawrence Tech University y posicionar a sus 5 jugadores entre los 6 mejores jugadores del torneo. Especial mención tiene la actuación de Gonzalo, que se alzó con la victoria individual tras firmar rondas de 65 y 73 golpes para un total de (-4).

 

Desde aquí felicitamos a los tres españoles en este bonito homenaje a Celia.

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

 

 

UniversityGolf

Deja un comentario