Las mejores españolas en Guadalajara, MEXICO

Una selección de las mejores golfistas españolas en USA se juntaron en Mexico para disfrutar de un gran torneo. Clasificación General del torneo

Blanca Fernandez fue la mejor clasificada tras acabar el torneo en la posición T34. La Freshman firmó rondas de 72, 74 y 76 para acabar con un total de (+6). Los 7 birdies de Blanca ayudaron a Texas A&M a conseguir la novena posición en la clasificación por equipos.

La siguiente española fue Ana Peláez, empatada en 39ª posición. La veterana de Malaga acabó con un total de (+7) con rondas de 70, 73 y 80 golpes. Los GameCocks lideraban la clasificación por equipos peor tras una difícil tercera jornada acabaron el torneo terceros con un total acumulado de (-1).

Elena Arias de Berkeley se quedó cerca de las otras dos españolas recien mencionadas. Tras una primera jornada de 72 golpes y 5 birdies, la Sophomore completó rondas de 76 y 77 golpes, acabando así con tun total de (+9) en la posición T44.

Raquel Olmos consiguió ir de menos a más. La SunDevil tuvo dificultades con dos primeras jornadas de 77 y 76. Pero con 4 birdies en su ultima jornada escaló 10 posiciones en la clasificación para acabar T49 y empatar la mejor tarjeta de las españolas el último día. Los SunDevils también pudieron escalar 2 posiciones la última jornada, acabando así cuartos en de un total de 14 equipos.

La novata Carlota Palacios también estuvo en Mexico, dado que su universidad era la anfitriona del torneo. Carlota realizó un total de 6 birdies a lo largo del torneo. La Freshman de Tulane acabó el torneo en la posición T50 tras consistentes rondas de 74, 77 y 77 golpes. Así mismo ayudó a impulsar a su equipo dos posiciones durante la última jornada para acabar séptimos.

La Senior de Berkeley, Maria Herraez, también mejoró a lo largo del torneo. Maria subió 9 posiciones el última día hasta acabar T57 gracias a su última tarjeta de 74 golpes. Destacan también los 6 birdies de Maria, contribuyendo a la décimo-primera posición compartida para Berkeley en Mexico. Además, incluimos AQUÍ una entrevista realizada en la pagina web de Berkeley a la Senior española sobre sus años en la universidad de California.

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

«El golf nos define«

Blanca y Jorge – University Golf

Deja un comentario