Triunfos para los SunDevils, Lawrence Tech y Murray State

Un español competía en Arizona, donde su equipo era el anfitrión. Resultados del torneo

  • Alejandro del Rey Gonzalez, Freshman de los SunDevils, sumaba rondas de 74, 69 y 70 golpes para acabar en posición T27. Además de sumar 12 birdies en el torneo, su resultado en la ultima jornada le ayudaba a mejor 9 puestos en la clasificación. Por otro lado los SunDevils arrasaban con 30 birdies en la primera jornada y conseguían la victoria por equipos con un total de (-41) superando a la universidad de Nevada por 20 golpes.

Algunas palabras del coach de Alejandro antes de la ultima jornada del torneo: “Tenemos mucho trabajo que hacer mañana y estaremos listos, pero hoy ha sido un día especial. Ha sido divertido poder conseguir un total de (-37) un día de 36 hoyos de competición con tantos alumnos, amigos, fans y familiares junto a nosotros.”

Un español proveniente de Cádiz conseguía a la victoria junto a su equipo en el estado de Kentucky. Resultados del torneo

  • Miguel Sanchez, Sophomore perteneciente a Lawrence Tech y estudiando Ingeniería Industrial, sumaba rondas de 72 y 70 para un parcial de (-2). Gracias a su actuación conseguía la tercera posición en la clasificación así como ser el segundo mejor clasificado de su equipo. Lawrence Tech estaba un golpe por detrás del equipo líder al empezar la segunda jornada y acababa consiguiendo la victoria con dos golpes de ventaja frente a la universidad de Faulkner.

 

LTU_Champs_(1)
Miguel junto a su equipo

 

  • Marcos Irizar, de los Panthers, sumaba rondas de 80 y 79 golpes. Con un total de (+15) acababa T30 y ayudaba a los Panthers a conseguir la cuarta posición en la clasificación por equipos.

 

Dos españolas disputaban el Citrus Challenge en Florida. Resultados del torneo

  • Lucila Puente Rodriguez, de los Racers de Murray State, conseguía acabar en la posición T7 con un (+6) total. Lucila combinaba rondas de 73, 75 y 74 golpes para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Los Racers realizaban el mejor resultado combinado de la segunda jornada y el segundo mejor de la ultima jornada para ganar el torneo con 9 golpes de ventaja en un field de 14 equipos

 

03_21_17_Citrus_Final1WEB
Lucila con los Racers

 

  • Ana Diéguez finalizaba en la posición T38. La Sophomore madrileña firmaba rondas de 79, 79 y 76 golpes para un total de (+18). Por otro lado, los Eagles de Morhead quedaban quintos en la clasificación por equipos.

Algunas de las palabras de la coach de Ana, Stephanie Barker: “El equipo y yo tenemos muchas ganas de competir en el Citrus Challenge y el campo esta en excelentes condiciones. Como equipo hemos aprendido algunas cosas sobre nosotros y nuestro juego esta temporada, lo que es muy positivo. Somos mentalmente más fuerte, si continuamos mejorando seremos muy competitivos.”

El equipo de VoleyBall de los Eagles iba a ver la actuación de sus compañeras del equipo de golf en el Citrus Challenge.

Tres españolas volvían a competir en Carolina del Sur donde se disputaba el Low Country Intercollegiate. Resultados del torneo

  • Blanca Porta, Freshman de los SandSharks, era la segunda mejor clasificada de su equipo. Con rondas de 83 y 87, Blanca sumaba un total de (+26) para colocarse en la posición T60. En cuanto a los SandSharks, conseguían la décimo-quinta posición en un field de dieciséis equipos.
  • Mariona Maeso conseguia firmar rondas de 87 y 85 golpes para un total de (+28). La Senior de Barcelona conseguía acabar 67ª en solitario y su equipo sonsegui la decimocuarta posición.
  • Marina Grimal sumaba rondas de 94 y 96 golpes para un total de (+43). Con esto Marina acababa en la posición 91ª y su equipo en la 16ª.

Un español competía en el Linger Longer Invitational. Resultados del torneo

  • Pablo Rodriguez-Tabernero firmaba rondas de 72, 81 y 69 golpes. El sevillano conseguía tres birdies seguidos en la ultima jornada además de finalizar con un eagle en su ultimo hoyo. Gracias a su actuación el ultimo día, Pablo conseguía subir 16 posiciones en la clasificación hasta el puesto T53 con un total de (+6). Por otro lado los Owls de Kennesaw quedaban octavos en un field de 15 equipos.

Algunas palabras del coach de Pablo, Bryant Odom, antes de la ultima jornada, “Aunque el clima no ha sido el ideal para hacer resultado, las condiciones del campo eran mas difíciles hoy y no hemos sido de ejecutar como deseábamos. Desafortunadamente hemos hecho grandes errores en algunos hoyos, lo que no nos ha permitido mucho para el resto de la jornada. Aun así conseguimos algunos birdies al final así que estamos ansiosos de un buen resultado mañana para subir algunos puestos en la clasificación.” 

Pablo_Rodriguez_Tabernero_Torres
Pablo en el Linger Longer Invitational

Un comentario en “Triunfos para los SunDevils, Lawrence Tech y Murray State

Deja un comentario