Bears y SunDevils: Arias, Herraez y Puig ganan en NCAA

Las chicas de Berkeley viajaban hasta Sacramento para competir en el Gunrock Invitational en el Del Paso CC. Clasificación General del torneo

Elena Arias fue la segunda mejor clasificada de su equipo. Con rondas de 77, 72 y 73 golpes, la Sophomore acabó en la posición T5. y un total de (+6) en una clasificación que embarcaba 71 jugadoras.

La Senior de Berkeley, Maria Herraez, fue la siguiente mejor clasificada de los Bears. finalizó con un total de (+8) tras firmar rondas de 80, 73 y 71. Por lo tanto, Maria quedó novena empatada. Además, incluimos AQUÍ una entrevista realizada en la pagina web de Berkeley a la Senior española sobre sus años en la universidad de California.

El equipo de las españolas empezó a 3 golpes de las lideres tras la primera jornada. Pero consiguieron firmar el mejor resultado combinado de la segunda y tercera jornada para llevarse la victoria por equipos con 10 golpes de ventaja sobre un total de 12 equipos. Así mismo, la compañera de equipo Katherine Zhu consiguió la victoria individual con 3 golpes de ventaja.

Al igual que hicieron las chicas hace unas semanas, David Puig volaba a Mexico para disputar el Cabo Collegiate. Clasificación General del torneo

El Freshman de la universidad de Arizona State fue de menos a más. Empezó el torneo con una primera jornada de 73 golpes, pero firmó 69 y 68 en las siguientes jornadas para acabar con un total de (-3). Gracias a su constante mejora, David subió hasta la décima posición compartida en una clasificación de 80 jugadores.

Gracias a su actuación, el Freshman sumaba una gran tarjeta a los SunDevils, los cuales firmaron un combinado de (-10) la última jornada. Así mismo, Arizona State se declaró ganadora de la clasificación por equipos con un total de (-20) y 8 golpes de ventaja frente a su competidor más cercano. Destaca la actuación del equipo al completo al tener en cuenta que el peor clasificado del equipo finalizó el torneo T14.

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

«El golf nos define«

Blanca y Jorge – University Golf

Deja un comentario