Carolina Ronchel ganadora en Pennsylvania

Tres españolas viajaban hasta Pennsylvania para competir en el Vanessa Picciotto Perrine Intercollegiate.  Clasificación General del torneo  

  • Carolina Ronchel, procedente de Huelva, fue la mejor clasificada del torneo. Gracias a rondas de 73 y 75 golpes firmaba la mejor ronda en ambas jornadas de competición. Con su total de (+3), Carolina ganó el torneo con 5 golpes de ventaja frente a su competidora más cercana. Se trata del mejor resultado de la Sophomore durante su carrera universitaria y por lo tanto también su primera victoria individual. Gracias a su actuación, Carolina fue nombrada la Golfista de la semana de la Conferencia Noreste.
image_handler-1
Vía LIU Blackbirds

 

  • Aida Gonzalez, compañera de equipo de Carolina, le seguía de cerca en la clasificación. La Senior de los Blackbirds de Brooklyn acabó el torneo en la novena posición compartida tras firmar rondas de 80 y 78 golpes. Gracias a su total de (+6), Aida contribuyo enormemente al resultado de su equipo. Los Blackbirds de Brooklyn superaron a la universidad de Columbia por un golpe para conseguir la victoria en la clasificación por equipos.

  • Rebeca Pardos, Sophomore de Pamplona, también forma parte de los Blackbirds. Rebeca firmó dos rondas consecutivas de 81 golpes para acabar en la posición T16. Con su total de (+16) la española fue la cuarta mejor clasificada de su equipo.

 

image_handler
Vía LIU Blackbirds

 

 

Desde aquí felicitamos a Carolina la primera victoria de su carrera en NCAA.

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

 

 

UniversityGolf

Un comentario sobre “Carolina Ronchel ganadora en Pennsylvania

Deja un comentario