Blanca Porta se une al circulo de ganadoras

Una española disputaba el Georgetown College Women’s Invitational en el estado de Florida. Clasificación general del torneo 

  • Blanca Porta, sophomore de los Sandsharks de USCB, afrontaba el torneo con un nivel de juego que ya venía prometiendo desde el principio de esta temporada. La española firmó rondas de 74 y 76 para acabar el torneo en la primera compartida. Aún con viento en los segundos 9 hoyos de ambas jornadas el campo se encontraba en condiciones perfectas para permitir a Blanca finalizar con un total de (+6). Se trata del mejor resultado de la Oscense desde que se unió a los Sansharks. Según la web de los Sansharks, la reciente ganadora estudia Business Management, su película favorita es Pulp Fiction y su atleta favorito es Rafa Cabrera Bello. Por otro lado los Sansharks firmaron el mejor resultado acumulado la primera jornada y consiguieron la segunda posición en la clasificación por equipos. Los Shandsharks se sitúan ahora mismo como el cuarto mejor equipo de la nación según la ultima votación de NAIA.org .

 

image_handler-1.jpeg
Imagen de USCB
image_handler
Imagen de USCB

 

Los Sandsharks también consiguieron su segundo titulo consecutivo en el Lady Cougar Classic.

Desde aquí felicitamos a Blanca en su primera victoria en su carrera en NAIA.

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

 

 

UniversityGolf

Deja un comentario