Quim Vidal acaba la temporada por todo lo alto

Dos españoles disputaron su último torneo de la reducida temporada (a causa del COVID-19) donde Appalachian State University era la anfitriona de su torneo anual en el Surf Golf and Beach Club*. Clasificación General del torneo

*Campo diseñado por George Cobb en 1960 y renovado por John LaFoy. Cobb es reconocido por sus más de 100 diseños entre los que destacan el recorrido de par 3 de Augusta National, East Lake y Quail Hollow. Su ayudante, LaFoy ha renovado mas de 100 campos, algunos previamente diseños por Alister Mackenzie o Donald Ross.

Quim Vidal Mora fue el mejor español clasificado. El español firmó rondas de 73, 72 y 68 golpes combinando un total de 7 birdies y 3 eagles. Gracias a su última jornada de (-4), Quim subió 23 posiciones para acabar el torneo en la posición T13 y con un total de (-3) .

Gracias a su aportación con la mejor vuelta de su equipo la última jornada, Quim impulsó a los Gamecocks a remontar los 5 golpes de desventaja frente a los Seahawks de UNCW para llevarse la victoria por equipos compartida con estos mismos. De esta manera, los Gamecocks acabaron con un total acumulado de (-22) en el torneo.

Via Gamecocks

Pablo Carrascosa fue el siguiente español en la clasificación. Con vueltas de 71, 73 y 77, Pablo firmó un total de (+5). Los 11 birdies acumulados del novato de Eastern Kentucky le colocaron T49 en una clasificación de más de 100 jugadores.

Por su parte, los Colonels de EKU acabaron el torneo en octava posición sobre un total de 15 equipos, con un total combinado de (+3).

Vía Colonels

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

«El golf nos define«

Blanca y Jorge – University Golf

Deja un comentario