Marta Perez subcampeona tras playoff y los Gators triunfan en casa

Los Gators de Florida eran los anfitriones de su torneo anual en el Mark Bostick GC. Clasificación General del torneo

Marta Perez empezó le torneo con dificultades tras rondas de 74 y 71 golpes que la colocaban décima en la clasificación tras dos jornadas disputadas. Pero la Senior brilló en su última jornada, firmando 5 birdies y la mejor vuelta del día con 67 golpes.

Gracias a su (-3), Marta escaló 8 posiciones en la clasificación, empatando en cabeza. La española salió entonces a playoff contra Tunrada Piddon de la universidad de Central Florida, pero cedió tras el primer hoyo de desempate. La derrota de Marta la dejó entonces como subcampeona del torneo con más de 70 jugadoras por detrás de ella en la clasificación.

Gracias a la actuación de su veterana, los Gators sentenciaron su victoria en la clasificación por equipos. Los anfitriones del torneo combinaron una ultima jornada de PAR para extender su victoria a 18 golpes de ventaja frente a Virginia Tech, en una clasificación de 12 equipos.

Destacan el liderato de los Gators en Birdies totales (37) y en resultados en pares 4, así como el liderato de Marta en resultados de pares 5 con una media de 4.78.

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

«El golf nos define«

Blanca y Jorge – University Golf

Deja un comentario