Icono del sitio University Golf

Tercer TOP-10 de Samuel Espinosa con ETSU

Samuel Espinosa retomó la competición en NCAA en el Golfweek True Blue Amateur, disputado en el True Blue GC*. Clasificación General del Torneo

El Sophomore de ETSU ha dado pie a su temporada con una brillante actuación en South Carolina. El joven de Pedreña firmó rondas de 69, 69 y 72 para un acumulado de (-6). Gracias a sus 11 birdies a lo largo del torneo, Samuel finalizó el campeonato en la posición T8 en un field de más de 90 jugadores. 

Por lo tanto, Samuel Espinosa repite su mejor puesto en un campeonato de NCAA con su octava posición compartida que ya consiguió en el General Hackler Championship y suma tres Top-10 con ETSU

Vía ETSU

*Sección Diseño:

Clasificado en la lista de los «100 mejores resorts en Norteamérica para viajes de amigos» de la revista Golf Magazine, True Blue Golf Club fue creado por Mike Strantz. El diseño dramático y divertido es conocido por sus amplias calles, greens ondulados e impresionantes cambios de elevación. El terreno ondulado y la vegetación nativa de lo que una vez fue una próspera plantación de arroz e índigo lo convierten en un escenario ilustre de la naturaleza de la zona.

Programa especial sobre el True Blue
Overview de True Blue

El arquitecto procedente de Ohio, era considerado como uno de los más macarras de su generación y se distingue por sus amplias zonas arenosas incluyendo waste areas y bunkers. Destaca en especial Tobacco Road como su diseño más especial y amado por los connoisseurs americanos.

Programa Especialmente Recomendado: Mike Strantz y Tobacco Road

«El golf nos define«

Jorge – University Golf