Blanca Porta, la española liderando NAIA

Los Sandsharks empezaban su temporada de primavera en Georgia. Clasificación General del torneo

Blanca Porta Mirave estrenaba el año en la décima edición del Winter Invite. La Senior de USC Beaufort firmaba una primera jornada de 77 golpes que la dejaba a 7 golpes de las lideres. Aún así, Blanca sentenció el campeonato tras una segunda jornada de 69 golpes, la mejor ronda del día por 4 golpes. Tras firmar la única ronda bajo par (-3) de las 86 jugadoras del torneo, la Senior consiguió la victoria del Winter Invite con 3 golpes de ventaja y un total de (+2).

Tras esta victoria Blanca se catapulta en los rankings femeninos nacionales de NAIA. Gracias a su brillante año Senior, la española ha seguido subiendo puestos para posicionarse sexta de un total de 950 jugadoras en el ranking y ser la mejor española en NAIA a nivel nacional.

Alejandra Rodriguez también competía en Georgia. La Freshman firmó rondas de 91 y 92 para un total de (+39). Asimismo, la cántabra acababa el torneo en la posición T68.

Por otro lado, los Sandsharks acabaron el torneo en la séptima posición en una clasificación que comprendía 14 equipos.

Vía Sandsharks
Vía Sandsharks

No os olvidéis de seguirnos para no perderos las noticias sobre todos los golfistas universitarios españoles y las siguientes publicaciones.

«El golf nos define«

Blanca y Jorge – University Golf

Deja un comentario