Berta Sanchez novata del año

En plena temporada de campeonatos de conferencia, más jugadores españoles destacan antes de dar comienzo a los Regionals y Nationals de NCAA. Así es el caso de Berta Sanchez, que disputó el Ohio Valley Conference Championship en el recorrido Robert Trent Jones de Hampton Cove. Clasificación General del Torneo

Berta Sanchez, freshman de Jacksonville State, comenzó poco a poco con rondas de 72 y 71 golpes. Pero una última jornada de 66 golpes (-6) la impulsó por delante de su compañera y líder individual del torneo Ana Perez Altuna. Berta consiguió así finalizar con un (-7) total y superar a su rival más cercana con 3 golpes de ventaja. De esta manera, la española se proclamaba campeona individual del Campeonato de Conferencia en un field de 40 jugadoras.

Gracias al elevado nivel de juego desplegado por sus jugadoras, las Gamecocks de Jacksonville State fueron el único equipo en finalizar el torneo con un combinado bajo PAR. Con su (-3) total, el equipo de Berta consiguió la victoria por equipos (por sexta vez) con 24 golpes de ventaja y con sus cinco jugadoras dentro del Top-10. Por lo tanto, Berta y su equipo aseguraban así su presencia en los Regionals.

Además, Berta ha sido nombrada Freshman del año, Jugadora del año y miembro del All-Team en la conferencia de Ohio Valley.

Vía Gamecocks

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario