Las Camels de Patricia Garre campeonas de la Conferencia Big South

Previamente a los Regionals y Nationals de NCAA, las Camels disputaron el Big South Championship en el The Patriot de Grand Harbor. Clasificación general del Torneo

En la fase previa de Stroke-Play, Patricia Garre Muñoz combinó rondas de 71, 72 y 78 golpes para un total de (+5). La española finalizó esta fase en la posición T-8 en un field de 49 jugadoras, sumando 9 birdies y 2 eagles.

De esta manera, las Camels avanzaban a la fase Match-Play como favoritos al haber concluido lideres con un 16 golpes de ventaja la clasificación por equipos de esta fase previa.

En la fase Match-Play, Patricia fue capaz de ganar el partido de Semifinales por un 2&1. Aunque en la final Patricia perdía por dos en su partido con Dominika Burdova, ganó cuatro hoyos seguidos para tomar la delantera y materializar el punto decisivo del equipo con un par en el hoyo 17 para una victoria de 2&1.

Gracias a la actuación de Patricia y de sus compañeras, las Camels de Campbell University superaron a sus rivales para proclamarse campeones del campeonato de la Conferencia Big South.

Vía Camels
Vía Camels
Vía Camels

Campbell reclamó su quinto título consecutivo de la Conferencia Big South y competirá en los Regionales de la NCAA por novena vez consecutiva.

El Coach John Crooks, quien ha guiado a sus equipos a siete títulos desde que volvió a unirse al Big South en 2011-12, compartía:

«Fue emocionante, decepcionante y estresante. En un momento dado, estábamos dos abajo en tres partidos sin muchos hoyos por jugar. Mi equipo fue parte de una gran remontada. Cada uno de nuestros atletas respondió«.

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario