Laia Badosa triunfa en Iowa – Victoria Individual y por Equipos

Laia Badosa dio pie a su temporada en el Northwest Iowa National Invite, disputado en el Willow Creek GC. Clasificación General del Torneo

La Junior de Morningside se ha impuesto desde el primer día al realizar la mejor ronda del día durante 3 jornadas de competición seguidas. Gracias a sus 66, 68 y 73 golpes, Laia dejaba 11 golpes por detrás a su competidora más cercana.

La española se alzaba de esta manera con el trofeo individual al ser la única jugadora, de un total de 45, en acabar el torneo bajo par con un acumulado de (-9).

Por otro lado, los 19 birdies de Laia propulsaron a su equipo y permitieron así a los Mustangs ganar la clasificación por equipos con cierta holgura.

El 66 inicial de Laia destronó el record de los Mustangs como resultado individual de una primera ronda. Como menciona su coach, fue una actuación brillante.

«Cuando Laia se pone en marcha, no cede»

Coach sapp

«Para ambos equipos, ganar este torneo es algo especial. Estoy muy feliz de que el equipo femenino haya podido finalmente imponerse contra equipos de alto nivel.»

«Todo salió bien para Laia», señaló Sapp.»Habíamos estado trabajando en algunas cosas (con su swing) y se notó. Acertó 27 de 30 calles en la primera ronda, donde también acertó los 18 greens en la regulación. Cuando se pone en marcha, no cede.»

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario