Remontada de Albert Boneta para estrenarse en USA

Albert Boneta viajaba con sus Lobos hasta Nevada para competir en el GCAA Amateur, disputado en el Reflection Bay GC*. Clasificación General del Torneo

El Sophomore de New Mexico comenzó el torneo empatando la mejor vuelta de la primera jornada, 67 golpes (-5). Tras una segunda jornada complicada de 72 golpes, Albert perdía el liderato compartido para situarse en la posición T15.

Aún así, Albert realizó una formidable remontada con tres birdies, un eagle y ningún bogey para firmar la mejor vuelta de la tercera jornada con 67 golpes (-5). Por lo tanto, el Sophomore remontó los 15 puestos que le separaban del liderato y venció con un total de (-10), incluyendo 12 birdies y 1 eagle a lo largo del torneo.

Albert conseguía así una remontada fulgurante para dar pie a su primera victoria individual en USA.

*Sección Diseño

Este prestigioso diseño exclusivo de Jack Nicklaus está ubicado en el corazón de una de las comunidades residenciales y turísticas de lujo más exclusivas, Lake Las Vegas.

La compañía tiene cerca de 380 campos abiertos para jugar en 36 países y 39 estados, en particular Jack Nicklaus ha estado involucrado en el diseño de 290 de estos campos.

Reflection Bay acogió el Wendy’s 3Tour Challenge de 1998 a 2007, mostrando el talento de campeones como Bubba Watson, Fred Couples, John Daly y Phil Mickelson. El torneo era un evento único de stroke play y, como su nombre indica, enfrentaba a tres equipos, con tres miembros por equipo, del PGA Tour, el LPGA Tour y el Champions Tour.

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario