Carla Tejedo entre las 10 mejores en Mississippi

Carla Tejedo y sus Tigers se desplazaban hacia el Norte para formar parte del campeonato Ally, en el campo Old Waverly*. Clasificación General del Torneo

La Freshman de Louisiana realizó tres rondas muy solidas firmando 72, 70 y 72 golpes durante 3 jornadas de competición. Con 12 birdies acumulados, Carla fue una de las únicas doce jugadoras (de un total de 75) en acabar el torneo bajo par.

La española finalizó con un (-2) y una septima posición compartida. Asimismo, los Tigers de Louisiana consiguieron la segunda posición a tan solo 5 golpes de los victoriosos GameCocks.

Por otro lado, Blanca Fernandez Garcia-Poggio y Clara Moyano también participaron en este torneo.

Blanca completó rondas de 77, 77 y 72 golpes para un total de (+10) y la posición (T53). Cabe destacar los 5 birdies de la Sophomore de Texas A&M en sus primeros 9 hoyos de la última jornada, que suman un total de 13 birdies a lo largo del torneo.

Por su lado, a veterana de Mississippi State, Clara Moyano, acabó el torneo en la posición T59 tras realizar rondas de 76, 79 y 75 para un total de (+14).

*Sección Diseño

El ganador del U.S. Open, Jerry Pate, y el diseñador de campos Bob Cupp, fueron reclutados para crear este campo de golf inaugurado en 1988.
Bob Cupp, Miembro del Salón de la Fama del Golf de Georgia, fue presidente de la Sociedad Estadounidense de Arquitectos de Campos de Golf en 2012-2013. Cupp ayudó a diseñar cursos para Jack Nicklaus de 1976 a 1982, y también destaca su diseño con Tom Kite del Liberty National Golf Club en Jersey City, sede del PGA Tour y Presidents Cup.

Cabe señalar también que el campo de Old Waverly fue sede del U.S. Women’s Open de 1999, U.S. Women’s Mid Amateur de 2006 y U.S. Women’s Amateur de 2019.

El Club también cuenta con el campo Mossy Oak diseñado por Gil Hanse, arquitecto del campo de golf olímpico 2016 en Río, del Craddle en Pinehurst y de la renovación del recorrido 4 de Pinehurst.

Hoyo 6 (USGA)
Hoyo 10 (USGA)
Hoyo 18 (USGA)
Final del U.S. Women’s Amateur de 2019

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario