Los Cowboys asaltan Augusta

Previo al Augusta National, dos pesos pesados españoles del golf universitario viajaban hasta Georgia para disputar el Augusta Haskins Award Invitational en el Forest Hills GC. Clasificación General del Torneo

Eugenio Lopez-Chacarra concluyó el torneo tercero en un field de 75 jugadores con solidas vueltas de 67, 70 y 67 golpes. Con un total de (-12) el español lideró a los Cowboys al ser el mejor clasificado del equipo y sumar 17 birdies.

La soberbia actuación de Eugenio permitió a su equipo escalar una posición para robarle el liderato a la universidad de Pepperdine y obtener la victoria frente a otros 14 equipos con una vetnaja de 2 golpes frente a este último.

Esta es la segunda victoria consecutiva de Oklahoma State y la trigésimo-cuarta bajo el liderato del coach Alan Bratton.

Compartimos con vosotros la retransmisión del torneo en la cual Eguenio formó parte como grupo destacado y en la que podréis ver la ceremonia de entrega de premios al final de la misma. VIDEO

Por otro lado, David Puig combinó rondas de 72, 72 y 71 golpes con 12 birdies a lo largo de las tres jornadas. El miembro de los SunDevils fue el segundo mejor clasificado de su equipo al acabar T25.

David y su equipo de Arizona State venian de ganar en California, donde disputaron el Goodwin en el campo de la universidad de Stanford


Sección Diseño

En la victoria por equipos de Ana Pélaez y los Gamecocks indagamos en la historia del Forest Hills GC.

Algunos de los mejores equipos de golf del país han competido en los 38 años de historia del Augusta Haskins Award Invitational. La lista de golfistas que han disputado este torneo comprende a Davis Love III, Phil Mickelson, Brad Faxon, Justin Leonard, Vaughn Taylor, Chris Kirk, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Patrick Reed y Beau Hossler.

Phil Mickelson en su victoria en 1989, vía AI

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario