Beatriz Barrios subcampeona en Georgia

Varias españolas disputaron el Pine Tree Women’s Collegiate en el Pine Tree CC de Georgia. Clasificación General del Torneo

Beatriz Barrios empezó el campeonato con rondas de 73, 74 y 68 golpes, acechando a la líder con un ataque en la última jornada. El (-4) libre de bogeys en la última ronda del torneo permitió a Beatriz subir seis puestos en la clasificación, acabando así segunda en solitario en un field de 62 jugadoras.

Beatriz fue la clara líder de los Chattanooga Mocs, los cuales acabaron cuartos frente a otros nueve equipos.

La freshman obtuvo el reconocimiento honorífico de la Conferencia Southern por su segundo puesto y mejor resultado hasta la fecha, al ser nombrada golfista de la semana.

Vía Mocs

También estaba presente la veterana de NAIA que este año dio el paso a NCAA, Blanca Porta. Blanca finalizó en la posición T-20 con un acumulado de (+9) gracias a rondas de 76, 75 y 74. Por otro lado, su equipo finalizó terceros por tercera vez consecutiva.

Finalmente, Laura Pasalodos cerraba en grupo de española en el Pine Tree Collegiate. La española concluyó el torneo T-47 con rondas de 75, 80 y 80 golpes. Los Bears de Laura cedieron en la última jornada, perdiendo la cuarta posición frente a los Chattanooga Mocs por un golpe.


Sección Diseño

Originalmente diseñado por Chick Adams e inaugurado en 1962, el campo de Pine Tree CC ha atraído al Campeonato Amateur del Estado de Georgia en 1976, 1985, 2003 y 2013. El campo también fue seleccionado por la PGA de Georgia para albergar el Abierto de Georgia 2014, además de ser sede de clasificación para numerosos Campeonatos Amateur de Georgia y Estados Unidos. En 2007 el campo fue renovado para preservar su carácter original por Bill Bergin.

Vía PTCC

A lo largo de los años, Pine Tree CC también recibió leyendas como Arnold Palmer, Bobby Jones, Sam Snead y Tommy Aaron. Tras trabajar como asistente en el club, el nativo de Kennesaw Larry Nelson pasó a tener una prolífica carrera y ser nombrado miembro del Salón de la Fama, tras ganar el U.S. Open y dos veces el PGA Championship.

Vía AS

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario