Los Cowboys de Eugenio Lopez-Chacarra ganan en Pebble Beach

Eugenio Lopez-Chacarra ha comenzado su temporada 2021-22 con Oklahoma State en el prestigioso recorrido de Pebble Beach. Eugenio compitió junto a otros 48 participantes en la Carmel Cup. Clasificación General del Torneo

Eugenio firmó rondas de 70, 70 y 72 golpes, que le colocaron con un total de (-4). Su tercera jornada fue muy esperanzadora por momentos ya que en realizó 4 birdies en sus primeros 7 hoyos para acechar a los lideres y darse opciones en la segunda vuelta. No obstante, el Senior acabó con 4 bogeys que lastraron una última jornada en la que podría haberse llevado el titulo individual. Finalmente, Eugenio Lopez-Chacarra finalizó T6 y fue el segundo mejor clasificado de su equipo, a tan solo 6 golpes del ganador.

Por otro lado, la actuación de Eugenio si que sirvió para que los Cowboys de Oklahoma obtuvieran la victoria por equipos con un margen de 1 golpe frente a los Sooners de University of Oklahoma. La clasificación por equipos comprendía un total de 8 universidades. Esta es la cuarta victoria de los Cowboys en los últimos siete años.

Eugenio Lopez-Chacarra todavía con toda la temporada por delante

El español compartía con nosotros que no se ha encontrado a su mejor nivel, ya que todavía sufre efectos de cansancio originados por la mononucleosis que sufrió este verano. No obstante, ya ha subido hasta la décima posición del WAGR. Por lo que le espera un año largo por delante, con tiempo para recuperar su mejor forma física y seguir disfrutando en las filas de los Cowboys.

Vía Cowboys

Sección Diseño

El recorrido que conocemos hoy en día como Pebble Beach fue diseñado por Jack Neville y Douglas Grant e inaugurado en 1919. u objetivo era colocar tantos hoyos como fuera posible a lo largo de la hermosa y rocosa costa de Monterrey. Lo consiguieron gracias a un diseño de «loop» en forma de 8. Además, Neville también diseñó los segundos nueve hoyos del campo de golf municipal de Pacific Grove, al otro lado de la península de Monterey. Esta península está compuesta por varios de los diseños más emblemáticos del mundo, incluyendo Cypress Point.

Hoyo 7 – Vía Pebble Beach

Pebble Beach ha sido fue renovado en 1928 por H. Chandler Egan. Otros arquitectos que han trabajado en retocar el diseño del campo incluyen a Alistair MacKenzie y Robert Hunter (1927) y Jack Nicklaus (quién creó el nuevo Hoyo 5 PAR-3 en 1998).

Pebble Beach ha sido sede del US Open en seis ocasiones: 1972, 1982, 1992, 2000, 2010 y 2019 y está programada una séptima edición en 2027.

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario