Adriana-Iribarren

Adriana Iribarren consigue el doblete consecutivo

Adriana Iribarren viajó hasta Texas para disputar el DBU Women’s Classic en el Wildhorse GC del Rancho Robson. Clasificación General del Torneo

Adriana empezó el torneo con una complicada tarjeta de 84 golpes. No obstante supo reponerse y realizar vueltas de 75-78. Esta última le permitió subir 15 posiciones en la clasificación. Por lo tanto, la española finalizó el torneo con un total de (+21) y en la posición T-67 en un field de 96 jugadoras.

Por otro lado, el equipo de Adriana Iribarren culminaba una solida semana de la mejor manera. Con consistentes resultados de 290-291-290, los Knights de Lynn se impusieron como claras vencedoras del torneo en un field de 19 universidades. El equipo de Adriana consiguió una remontada de seis golpes en un torneo en el que han derrotado a 3 equipos del Top-10 nacional, incluido el #1 a nivel nacional Dallas Baptist.

Adriana-Iribarren
Vía Knights

Segunda victoria consecutiva de Adriana Iribarren

Adriana Iribarren y su equipo están imparables ya que consiguieron la victoria por equipos en su primer torneo de la temporada por 15 golpes de ventaja. Por su parte Adriana acabó con un (+9) total en 54 hoyos de competición.

Adriana-Iribarren
Vía Knights

Sección Diseño

El club de golf de Wildhorse del Rancho Robson abrió sus puertas en el año 2001 de la mano del diseñador Gary Stephenson.

A Gary se le atribuyen más de 26 diseños entre los que encontramos el famoso Raven Golf Club de Phoenix, Frisco Lakes en Texas y Interlocken en Colorado. Destaca su trabajo en la compañía de diseño de Phil Mickelson, en especial el realizado en el Whisper Rock de Arizona.

Whisper Rock – Vía Golfpass

Por último, Gary Stephenson también ha podido dirigir labores de renovación en los campos de Kittocks y Torrance en Fairmont St Andrews.

Kittocks – Vía St. Andrews

En forma de guiño a alguno de nuestros seguidores os contamos también que a Gary se le atribuye la participación en tareas de diseño en el Club de Golf Los Lagos, situado en Sonora, Mexico!

El golf nos define

Jorge – University Golf

Deja un comentario