Julia Lopez sigue rompiendo records

Julia Lopez viajó con las Bulldogs hasta Long Cove Course en Hilton Head para disputar el Darius Rucker Intercollegiate. Clasificación del torneo

La española comenzó el torneo con vueltas de (-4) y (+6) que la dejaban un la vigesimocuarta posición a falta de la última jornada. Aquí es donde brilló la Junior, sumando tres birdies en sus primeros cinco hoyos! Julia tuvo una brillante actuación en sus últimos 18 hoyos, firmando una vuelta de 64 golpes (-7) que le permitió compartir la victoria individual en un field de 89 jugadoras.

La vuelta de (-7) de Julia es la más baja en la historia del Darius Rucker Intercollegiate además de la tercera más baja en el programa de Mississippi State, solo superada por dos otras vueltas de la misma jugadora.

Con este triunfo, la española fue nombrada Southeastern Conference Golfer of the Week. Además Julia Lopez suma ya siete victorias individuales en su carrera universitaria como Bulldog en las filas de Mississippi State, otro record en la historia del programa de golf femenino de la universidad!

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario