Emocionante doblete para las Eagles de Oklahoma Christian

Maria Torres Lobato y Susana Granados se desplazaron a Hilton Head para competir en su primer torneo de la temporada de primavera.

Tras una primera jornada de 75 golpes, Maria estaba empatada en sexta posición. Empezó de la mejor manera posible la segunda jornada con un (-5) en sus primeros nueve, incluyendo una racha de tres birdies seguidos.

La Sophomore de Oklahoma Christian acabó la segunda jornada con una vuelta de (-7) y proclamándose así como campeona individual del torneo.

Emoción entre las jugadoras de Oklahoma Christian

Las jugadoras del equipo se llevaron una dura noticia hace unas semanas al conocer que su programa de golf no seguirá en pie el proximo año. Aún asi, Maria y Susana se enfrentaron al torneo con ilusión por aprovechar sus últimos meses como jugadoras de Oklahoma Christian.

Cada una de las Eagles mejoraron su primera jornada, lo que permitió al equipo recuperar 10 golpes de desventaja que tenían frente al equipo de Wingate que lideraba el torneo.

El buen juego durante la última jornada fue tal que Oklahoma Christian acabó venciendo el torneo al mejorar en 19 golpes el resultado de la primera jornada.

Maria y Susana han seguido su buen juego con un segundo puesto por equipos en su último torneo, el Diffee Ford Lincoln Invite. Tenemos muchas ganas de seguir la última temporada de ambas en Oklahoma Christian antes de la próxima etapa de ambas jugadoras.

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario