Deslumbrante debut de Maria Torres

Maria Torres Lobato jugaba en el West Texas A&M Invitational, torneo disputado en el Tascosa Country Club de Texas. Clasificación General del Torneo

Maria comenzó el torneo con una fascinante vuelta de 64 golpes (-7) con dos bogeys en su tarjeta! La freshman de Oklahoma Christian batía así en su primer intento el record de vuelta más baja en 18 hoyos en su primer intento.

Maria Torres siguió con apretando el acelerador y sumó dos vueltas más de 67-69 golpes. Gracias a su (-13) total, Maria se proclamó campeona en un field de 56 jugadoras con 8 golpes de ventaja frente a su competidora más cercana.

Llevábamos tiempo esperando con mucha expectación la primera competición de Maria en USA. Y su brillante actuación con 22 birdies en 54 hoyos de competición la han colocado como una de las jugadoras españolas a las que seguir esta temporada.

Maria Torres con las Eagels – Vía Eagles

Maria Torres luchando por el doblete de Oklahoma Christian

El equipo de Maria Torres se quedó a apenas 5 golpes de la victoria por equipos al ceder en la última jornada frente a West Texas A&M, los anfitriones del torneo. No obstante, la gran actuación dan muchas esperanzas al equipo de Oklahoma Christian en lo que queda de temporada.

Maria y las Eagles volverán a competir el 19 y 20 de Septiembre en el Dallas Baptist Classic de Denton, Texas.

Vía Eagles

Sección Diseño

El Tascosa CC fue diseñado en 1955 por Warren Cantrell, miembro del Golf Hall of Fame de Texas.

Warren Cantrell cursó carreras de ingeniería y arquitectura en Texas A&M y en el Armour Institute of Technology en Chicago. Empezó a diseñar campos de golf tras la Segunda Guerra Mundial y al retirarse su portfolio superaba los 30 campos.

Fue el entrenador del equipo universitario de Texas Tech entre 1953-1958 durante la construcción del Tascosa CC. Más adelante también fue presidente de la PGA Americana durante un año en 1964.

Cómo curiosidad su hijo Bill describe la faceta cowboy de su padre ya que «le gustaba tanto la western poetry como el golf».

Warren Cantrell

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario