Los Gamecocks de Quim Vidal vencen por tercer año consecutivo

Quim Vidal viajó hasta Myrtle Beach con su equipo para disputar el Bash at the Beach en el Surf Golf & Beach Club. Clasificación General del Torneo

Quim combinó rondas de 73, 68 y 67 golpes para un total de (-8). Su última vuelta de (-5) le impulsó en la clasificación hasta la primera posición compartida. Por lo tanto, el veterano español compartió la victoria con Jared Nelson de la Universidad de Connecticut. Además, Quim sumó 15 birdies a lo largo del torneo.

Como mejor jugador dentro de una clasificación de 60 jugadores, la actuación de Quim Vidal también contribuyó al resultado de su equipo. Con un combinado de (-21), Jacksonville State se proclamó campeón en un field de 11 universidades. Es la tercera victoria consecutiva de la universidad de Quim, que consiguió que sus 5 jugadores estuvieran dentro del Top-12.

El español ya luchó por la victoria individual hace unas semanas y esta semana ha materializado su caza de la mejor manera. Como comentamos en esa noticia, Quim formara parte del Wolf Pack de la universidad de Nevada para la próxima temporada 2021-22.

Además, compartimos también con vosotros la actuación de Quim en este mismo torneo el año pasado. Ese mismo fue su último torneo antes de la pandemia.

Vía GameCocks

Sección Diseño

Tuvimos la suerte de escribir sobre este campo el año pasado, dado que Quim disputó este mismo torneo antes de la pandemia.

George Cobb fue contratado el 15 de agosto de 1959 para diseñar el campo. En la pasada actuación de Quim, profundizamos en la vida y comienzos en la industria de George Cobb. Este mismo es reconocido por sus más de 100 diseños entre los que destacan el recorrido de par 3 de Augusta National, East Lake y Quail Hollow.

Por otro lado, el Surf and Beach GC fue renovado por el ayudante de George, John LaFoy, en 1992 y en 2016, en el cual se transformaron los greenes a Bentgrass. LaFoy ha renovado más de 100 campos, algunos de ellos con gran renombre al haber sido previamente diseñados por Alister Mackenzie o Donald Ross.

«El golf nos define«

Jorge – University Golf

Deja un comentario